ÚNICO sitio web INTERNACIONAL oficial de la Santa Sede en el Exilio, de Su Santidad el Papa Alejandro IX.

viernes, 6 de abril de 2007

Bula Papal Mentiri - León XIV




BULA PAPAL

MENTIRI

De nuestro Santísimo Señor
León XIV
Siervo de los Siervos de Dios,
por la Divina Providencia
a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos

y otros ordinarios en Paz y comunión con la Sede Apostólica.


Mentir y calumniar es una de las tácticas del demonio, pues este es el padr= e de la mentira, y la voluntad de los hijos del Diablo es hacer su voluntad. Aquellos que, cabe Satanás trabajan para la perdición de las Almas han visto en la manipulación de las fuentes históricas = una excelente estrategia para atraer a los débiles en la fe, para seduci= rlos con palabras lisonjeras, para, definitivamente, hacerlos adherir a las fals= as filosofías. Aquellos que, al igual que los primeros padres desobedec= en y caen en tentación, merecen nuestro auxilio, nuestras oraciones, mere= cen que los ayudemos a encontrar la verdad ¿pero como hacerlo cuando no solamente se niegan a símil tarea, sino que además nos insult= an y nos agravian? Ellos ya están excluidos de la Santa Iglesia Católica, ellos ya fueron vomitados de la boca del Señor y el Señor dirá en el día del Juicio que no los conoci&oacu= te; y a ellos dirá también: “Id malditos al fuego eterno preparado para el demonio y sus ángeles"[1][1]
Pero como Satanás trabaja sin descanso, a estos falsos profetas lso eleva= a posiciones de poder que hacen más temible y peligroso su esparcimien= to de falsas filosofías, de creencias erróneas, de galimat&iacut= e;as intelectuales. ¿Qué conocimiento puede ser ese que niega la Santa Fe cat&oacu= te;lica? ¿Qué valor puede tener esa pseudo historia que se basa en insultar y difamar a la Santa Iglesia? Y aunque se les advierta a estos falsos doctores y falsos guías, su amor al mundo los aleja del Padre[1][2]
Hay gran cantidad de esas obras, muchas de ellas no pasan de ser mera mala literatura, no solo por su escaso valor histórico como por la mala calidad literaria. Pero esas obras quedan, y muchos la leen, y muchos se envanecen de esas idioteces pérfidas qe  no tienen más misión= que buscar el extravío de los inocentes.
Es por eso que, en virtud de nuestro Alto Cargo Apostolico y que debemos velar= por el rebaño que Jesús nos confiara a Nos en la figura de San Pe= dro, Primer Papa, ordenamos, establecemos y decretamos que cualquiera que ahora = o en lo futuro decidiera de forma conciente e intencionada difamar o mentir, diciendo que la Santa Iglesia de Dios, que es esta Santa Iglesia Católica, y por ello mismo Apostólica, ha errado, o que sus dogmas han cambiado con el tiempo, o que sus practicas cambiaron en “Substancia”, cuando solamente pudieron hacerlo en forma y esta= no completa, sino solo parcialmente, declaramos como deciamos, que esas person= as quedan excomulgadas ipso facto y que sus dichos serán considerados como renuncia tácita a la fe católica.
Aprovechamos esta ocasión para hacer expresa la excomunión debida a la Profesora Doctora Cecilia Lagunas, pseudo historiadora y falsa medievalista que,= por medio de embustes ha ganado cierto renombre entro los infames intelectualoi= des que con ella y con sus degenerados pensamientos comulgan. Condenamos sus es= critos a las llamas el infierno y prohibimos a cualquier católico la lectur= a de sus nefastas obras.
 
 
Dado en la Ciudad de Luján,
A los 6 días del mes de Abril= del año 2007 de la Encarnación de Nuestro Señor,
Año II de nuestro Pontificado= .
 
León XIV. Papa.



[1][1]= Mt 25, 41 y 46.
[1][2]= I Jn 2, 15.

No hay comentarios: