ÚNICO sitio web INTERNACIONAL oficial de la Santa Sede en el Exilio, de Su Santidad el Papa Alejandro IX.

miércoles, 4 de abril de 2007

Motu proprio Frates et sores - León XIV

Motu proprio

FRATES ET SORES

De nuestro Santísimo Señor
León XIV
Siervo de los Siervos de Dios,
por la Divina Providencia
a los Patriarcas, Primados, Cardenales, Arzobispos, Obispos y otros ordinario= s en Paz y comunión con la Sede Apostólica


Hermanos y Hermanas, no pretendemos tratar en esta carta mo= tu proprio materias de tipo doctrinal, disciplinar ni tampoco, como en otr= as ocasiones comunicaron a todos vosotros el estado actual de la Iglesia y el porqu= é hemos declarado determinada situación jurídica a tal o cual jurisdicción episcopal. Este breve escrito no pretende ser otra cosa= que un mensaje familiar y fraternal a todos los hombres de buena voluntad, estén o no en comunión con la Santa Sede de M= oreno y con Nos, León XIV, Soberano Pontífice de la Iglesia Cató= lica Apostólica Remanente.
 
Nuestro ob= jeto es simple: queremos a a todos aquellos que expresaron por este medio y por cualquier otro su apoyo y solidaridad para con Nos, hacer expreso nuestro sincero agradecimiento. Muchas gracias a todos vosotros, gracias por las palabras, por las oraciones y por los hechos. El atentado que Nos sufrimos = no fue únicamente contra Nos, en virtud de Soberano Pontífice, s= ino contra todo miembro “disidente” frente al status quo que, desde lo más alto de los Estados, hasta lo más elevado de Rom= a, se predica como lo que debe creerse, lo que debe sentirse y a lo que debe someterse.

De igual manera, desea= mos extender nuestro agradecimiento a todos aquellos que no están en com= unión con esta Santa Sede pero que de igual manera se han mostrado preocupados por nuestra salud y la situación de la Iglesia Católica Remanente. A todos = ellos queremos expresar nuestra gratitud y como hemos hecho en otras ocasiones decirles que siempre los recordamos en nuestras oraciones.
Nos, León XIV e= speramos que algún día podamos reunirnos y sentarnos a la misma mesa, y que impere entre nosotros el espíritu de la tolerancia mutua y frate= rna.

Atentamente en Cristo,=
León XIV. =
Dado en la Ciudad de Luján, 
a los 4 días de= l mes de Abril del año 2007 de la Encarnación de Nuestro Señor Jesucristo.



No hay comentarios: